TELEVISOR LED NEVIR 32" - 80CM

770732RD2N

Nuevo producto

Nevir NVR-7707-32RD2-N. (32"),

Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Tipo HD: HDR,

Tecnología de visualización: Direct-LED,

Forma de la pantalla: Plana,

Brillo de pantalla: 200 cd / m²,

Razón de contraste (típica): 4000:1,

Formato de señal digital: DVB-C,DVB-T.

Color del producto: Negro

Más detalles

119,00€ IVA incluido

Más

Televisor Nevir NVR-7707-32RD2-N eficiencia energética A, panel de 32", panel con resolución HD Ready, pantalla de 81 cm de tamaño.

Escoge la instalación de configuración

Mediante el modo hotel de este Televisor Nevir NVR-7707-32RD2-N se puede escoger la instalación de configuración. Con este modo se permite configurar como más convenga el sistema de este Televisor. Desde este modo vas a poder seleccionar los canales que se pueden visualizar así como el volumen máximo que se puede emitir. También permite seleccionar la página de inicio así como el tipo de acceso a la instalación. Impide la manipulación de la configuración y disfruta de una instalación totalmente personalizada gracias al modo hotel.

Modo Hotel

Excelentes niveles acústicos

Desde la salida de auriculares que proporciona este Televisor Nevir NVR-7707-32RD2-N A vas a poder conectar tus auriculares y disfrutar de un sonido de gran calidad. Conecta los auriculares y regula el volumen de tu música o contenidos multimedia en función de tus gustos sin tener que molestar a nadie. Mediante esta salida vas a poder disfrutar de un sondio de calidad y una mejor experiencia acústica.

Salida de Auriculares

Máxima sintonización de los canales

Con el Common Interface Plus incorporado totalmente en este Televisor Nevir NVR-7707-32RD2-N A se consigue un absoluta sintonización de los canales. Gracias a este módulo integrado se logra decodificar la señal para visualizar todos los canales proporcionados por la televisión digital terrestre y los canales ofrecidos por diferentes operadoras privadas. Por lo que vas a poder visualizar todos tus programas favoritos sin importar el canal en el que se emita. Además, con el CI+ no será necesario ningún aparato que decodifique la señal digital.

Common Interface Plus CI+

Consigue el Televisor Nevir NVR-7707-32RD2-N en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Tv al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.