Olvídese de los ruidos y las emisiones de las máquinas de gasolina; con el cortacésped inalámbrico Alpina AL1 3420 Li Kit podrá cuidar de su jardín de un modo silencioso y respetuoso con el medioambiente.
Gracias a la combinación de la tecnología más avanzada para baterías de iones de litio y el motor sin escobillas de gran eficiencia, obtendrá un rendimiento espectacular, podrá usar la máquina durante largos periodos y le durará muchos años. Las dos baterías están incluidas en el paquete y se pueden utilizar con cualquiera de las máquinas de la gama Alpina de 20 V.
El AL1 3420 Li Kit Li K tiene un ancho de corte de 34 cm: suficientemente pequeño como para garantizar una gran maniobrabilidad en zonas reducidas, pero suficientemente grande como para trabajar con rapidez.
Gracias al chasis de polipropileno, este modelo es ligero, cómodo y resistente a los golpes fortuitos que se vayan a producir.
El recogedor es amplio, fácil de ajustar y está optimizado para mejorar el rendimiento de la recogida, lo que reduce la necesidad de parar para vaciar el recipiente. Por otro lado, es una máquina que cualquiera puede coger y transportar, gracias a un diseño ligero y un manillar de transporte integrado.
Además, dispone de ajuste centralizado para la altura de corte; podrá seleccionar la altura de trabajo deseada con un simple movimiento mediante una palanca de accionamiento suave con resorte.
El eficiente motor sin escobillas maximiza los tiempos de funcionamiento y ofrece una excelente durabilidad
Suba la segadora por las escaleras o al maletero del coche con suma facilidad.
Minimiza el peso de la máquina y maximiza la resistencia a los impactos.